Verified
Pelargos-IVF-logo-sq.jpg

IVF Pelargos Fertility Group es una clínica de FIV boutique/grupo médico cuyo objetivo es proporcionar tratamientos de fertilidad totalmente personalizados a parejas con sede en Grecia o en el extranjero. Fue fundada por el Dr. Harry Karpouzis y su objetivo es ofrecer una atención excepcional a sus pacientes y ayudarles a alcanzar su sueño de ser padres. En griego, Pelargos significa cigüeña, que es el ave que se decía que traía bebés a las familias que esperaban un hijo, y esto resume muy bien lo que es la clínica: traer bebés a las familias. Con cada paciente que entra por su puerta, les dan una experiencia verdaderamente cariñosa, tratando a cada uno con el cuidado y el amor que se merecen.

Creemos que el secreto detrás de una FIV exitosa está bien escondido en tratar cada caso como si fuera único. Cada pareja tiene la oportunidad de hablar durante todo el procedimiento con un consultor senior de fertilidad. Estamos especializados en casos de SOP, endometriosis y fallos recurrentes de implantación, así como en casos de donación de óvulos y gestación subrogada, ofreciendo siempre una atención integral.

Todos los médicos del grupo están especializados en el campo de la concepción asistida y la fertilidad (concepción asistida, urólogo, endocrinólogo, hematólogo, dietista y psicólogo). IVF Pelargos coopera con el Centro Especializado en Fertilidad Institute of Life, Genesis IVF y Iakentro IVF Centress, que son laboratorios de primera línea y con gran experiencia.