Verified
logo en ISIDA.jpeg

La Clínica ISIDA se fundó en 1993 y se convirtió en la primera clínica privada dedicada a la salud integral de la mujer, desde el tratamiento de la infertilidad hasta el parto de bebés sanos. En la actualidad, en sus 5 sucursales con una superficie total de 10.000 metros cuadrados en Kyiv y Uzhhorod, han desplegado una moderna infraestructura médica que incluye consultas externas, ginecología operativa, maternidad, departamento de ART, laboratorio embriológico, departamento pediátrico y un moderno centro de laboratorio genético. En la clínica ISIDA han nacido más de 16.000 bebés, incluidos niños concebidos mediante fecundación in vitro, lo que nos ha permitido desarrollar una experiencia única en la conservación y gestión de embarazos tras ART. Realizan hasta 4.000 ciclos de FIV al año, con pacientes de 106 países de todo el mundo.

A pesar de la difícil situación en Ucrania, el equipo de Isida sigue desarrollando activamente la cooperación internacional, principalmente en programas de FIV de transporte. El personal de la clínica, que actualmente cuenta con 530 personas, trabaja cumpliendo plenamente las normas internacionales de calidad y seguridad.

El equipo se mantiene firme en su misión de ofrecer una atención excepcional y soluciones innovadoras a sus pacientes que buscan cumplir su sueño de ser padres.