La clínica UNICA IVF está ubicada en una tranquila zona residencial de la hermosa Brno, en República Checa. Es la clínica hermana de la clínica UNICA en Praga. Fue inaugurada en 1994, y es una clínica privada de fertilidad.
En 2016 realizó 1500 ciclos de tratamiento, de los cuales el 50% fueron con donación de óvulos. La clínica posee un edificio independiente y su único propósito es una clínica de FIV. Hay un laboratorio, dos teatros y cuatro dormitorios en suite con un total de 10 camas. La dirección médica de la asociación UNICA con McGill está encabezada por el Dr. Karel Rezabek.
Tiene 22 años de experiencia en el campo de la FIV, como director médico, presidente de el Comité del Registro Nacional Checo de Reproducción Asistida y autor de varias Publicaciones de FIV.
Es el ex director del Centro de Reproducción Asistida de la Primera Facultad de Medicina de la Universidad Charles y del Hospital General Universitario de Praga. La clínica cuenta con un equipo de médicos que se especializan en áreas particulares. Hay cinco especialistas en FIV, un especialista en endocrinología reproductiva, un urólogo y un especialista en genética. Hay seis embriólogos, y el embriólogo senior, Mons. Sylvie Hlavacova, tiene 20 años de experiencia y también es un miembro calificado de ESHRE como embriólogo clínico senior.
Para los pacientes internacionales, hay un equipo de coordinadores que están allí para ayudar mejor al paciente. Dominan una variedad de idiomas que incluyen: francés, alemán, italiano, polaco, serbio, croata y ruso. Todo el personal de UNICA (médicos, enfermeras, coordinadores, gerencia) habla inglés.