Verified
yuzko-medical-center-sq.png

Las raíces del Centro Médico YUZKO se remontan a febrero de 1995, cuando el profesor Olexandr Mykhailovych Yuzko, el visionario Jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Academia Médica Estatal de Bucovina, sentó las bases del Centro de Medicina Reproductiva (CRM).

El CRM creó la Institución Sanitaria Colectiva “Laboratorio de Medicina Reproductiva” (CHCI “LRM”) en 1997. El LRM pronto se convirtió en una entidad autorizada, recibiendo la acreditación del Ministerio de Sanidad de Ucrania. La colaboración entre el CRM y el LRM fue decisiva para el nacimiento de cientos de bebés mediante fecundación artificial, lo que les valió la aclamación y el reconocimiento generalizados.

En 2010, LRM se convirtió en el “Centro Médico para el Tratamiento de la Infertilidad”, ahora ampliamente reconocido como Centro Médico YUZKO, que ha ampliado su departamento de consultas externas, ha inaugurado un centro de hospitalización con 7 camas, ha establecido un hospital de día y una nueva unidad quirúrgica, y ha introducido diagnósticos ecográficos completos. El centro ofrece ahora una amplia gama de servicios, como fecundación in vitro (FIV), inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), inseminación uterina, programas de donación de ovocitos y maternidad subrogada, crioprogramas de congelación de células germinales y embriones, y diagnóstico genético preimplantacional de embriones (NGS).