Redia IVF

Città: Londres con sucursales en España, Grecia, India y Estados Unidos.
Redia IVF

Redia IVF – es empresa líder en Europa que pone a la disposición a los pacientes y clínicas de fertilidad los programas de garantías de reembolso en el caso de que no se logra el nacimiento del bebé. Nuestra sede principal está en Londres con sucursales en España, Grecia, India y Estados Unidos. No obstante, ofrecemos programas a los pacientes en las clínicas asociadas ubicadas en muchos más países. Nuestro eslogan: Lleva tu bebé a casa o te devolvemos el dinero.

Expertos

Webinar

Prossimi eventi online

No Events

Descargo de responsabilidad:

La información publicada en misRespuestasdeFertilidad.es se proporciona únicamente con fines informativos; no están destinados a tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad, incluido el tratamiento de la infertilidad. Los servicios proporcionados por misRespuestasdeFertilidad.es no están destinados a reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado y no tienen la intención de ser un consejo médico. MisRespuestasdeFertilidad.es recomienda discutir las opciones de tratamiento de FIV con un especialista en infertilidad.

Detalles de contacto: The European Fertility Society C.I.C., 2 Lambseth Street, Eye, England, IP23 7AG
Copyright 2022 misRespuestasdeFertilidad.es
¡Haz ahora una donación a la Sociedad Europea de Fertilidad!
Tu donación hará que la Sociedad Europea de Fertilidad garantice apoyo y educación a los pacientes que luchan contra la infertilidad.
Donativo único:
Monthly donation: