Conviértete en voluntario de #myIVFanswers y ayuda con nuestra importante misión que puede cambiar literalmente la calidad del viaje de fertilidad de los pacientes – y, por tanto, sus vidas.

Cada vez más personas están luchando contra la infertilidad en el mundo. Sin la ayuda de expertos en la materia, no es fácil conocer las opciones de tratamiento a las que pueden acceder los pacientes y qué precauciones tomar para acercarse al sueño de ser padres.

Cuanto más se adentran los pacientes, más preguntas aparecen en el camino. Nuestra misión es ayudarles a despejar todas sus dudas y proporcionarles orientación y recursos que puedan necesitar a lo largo de su recorrido.

Si Usted o alguien que conoce, ha pasado por la infertilidad o si la viven por primera vez, convertirse en voluntario es una gran oportunidad para ayudar a aquellos que están trabajando tan duro en su sueño. Dar su tiempo a una causa tan importante es verdaderamente satisfactorio, y no podría haber un regalo más grande en el mundo que apoyar a alguien que se siente perdido y necesita una mano amiga.

Estamos dispuestos a ayudar a nuestros voluntarios en cualquier forma necesaria y les proporcionaremos todos los recursos que les ayuden a ejecutar sus tareas y apoyar a los pacientes de fertilidad.

«El voluntariado ha sido una gran oportunidad para mí para aprender más sobre la infertilidad. Cada vez me sentía más cerca de todas las personas que se unían a nuestros eventos y sentía mucha emoción. Me inspiró y me entusiasmó hacer todo lo posible y tratar de encontrar nuevas formas de ayuda. También fue fantástico trabajar con tantos profesionales de la fertilidad que han dedicado sus vidas a ayudar a las personas a hacer realidad su sueño de tener una familia.» – Goda Gedrimaite, EFS Italia.